En casa, en cualquier lugar

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida. No hay nada más indispensable que los alimentos.


Nuestros Valores

Integridad

La honestidad y justicia guían todos nuestros actos. Mostrar lealtad a la Compañía y fomentar la lealtad en otros. Ser justos con los demás y en todos nuestros tratos. Apegarse a los altos estándares éticos del comportamiento de negocios.

Trabajo En Equipo

Valoramos la excelencia individual y trabajamos en equipo para el beneficio de Bunge y de nuestros accionistas. Actuar en beneficio de la Compañía, a pesar de la unidad de negocios o el interés personal. Compartir información y recursos con los demás. Mostrar respeto a los demás y a su punto de vista.

Ciudadanía Responsable

Contribuimos con el desarrollo de las personas y de la estructura social y económica de nuestras comunidades, y actuamos como guardianes del medio ambiente. Cuidarse unos a otros y al mundo, trabajando de manera segura y consciente. Promover el desarrollo humano y manejar los recursos eficientemente.


Espíritu Emprendedor

Premiamos la iniciativa individual para aprovechar las oportunidades y brindar resultados. Tener un sentido de urgencia y una predisposición para actuar. Mostrar alta iniciativa para proporcionar resultados. Motivar el tomar riesgos que hayan sido cuidadosamente considerados.


Transparencia y Confianza

Estamos abiertos a otras ideas y opiniones, y confiamos en nuestros colegas. Ser amigables y accesibles. Motivar a una discusión libre y abierta, sin juicios.