Sobre Bunge

Bunge es una empresa global con 200 años de éxitos en el giro agroindustrial y de comercialización de productos agrícolas en el mundo.

Atendemos al mercado en México a través de tres unidades de negocios: Molienda de Trigo, Molienda Seca de Maíz, y Aceites y Grasas Vegetales. Nuestra meta es superar las expectativas de los clientes y contribuir a mejorar la alimentación de los mexicanos a través de un servicio de calidad, innovación, integridad y seguridad alimentaria.

Contamos con siete molinos para molienda de trigo de primera categoría alrededor de todo el país para brindar un servicio diferenciado a todos los clientes en México, reafirmando el crecimiento en esta región.

En la cotidiana apuesta al crecimiento y compromiso con el interés nacional, Bunge México emplea a más de 800 personas y genera empleo indirecto para otros miles.

Fortalezas de Bunge en México

  • Innovación: Estamos constantemente buscando nuevas tecnologías y enfoques creativos para desarrollar soluciones más efectivas en el campo de la industria agroalimentaria. Contamos con una red global de investigación y desarrollo enfocado en descubrir, probar y cocrear soluciones centradas en el cliente.
  • Calidad: Brindamos productos altamente confiables producidos en plantas certificadas por organismos nacionales e internacionales que cuentan con altos estándares de evaluación respecto a higiene, calidad, inocuidad y procesos de producción, garantizando una cultura de seguridad alimentaria.
  • Infraestructura: Contamos con equipo de producción de alta tecnología y de vanguardia; así como con un amplio esquema de distribución y suministro que nos permite atender a clientes en distintas partes del país incluyendo clientes a granel surtidos con pipas grado alimenticio de la última tecnología suiza.
  • Enfoque en Cliente: Formamos el mejor equipo de trabajo con excelentes colaboradores, cruciales para el éxito del negocio. Un equipo de personas únicas con diferentes cualidades y fortalezas, enfocadas en brindar soluciones y atención personalizada a los distintos clientes de nuestra cadena de comercialización.
bunge