Sobre Bunge

Bunge es una empresa global con 200 años de éxitos en el giro agroindustrial y de comercialización de productos agrícolas en el mundo.

Atendemos al mercado en México a través de tres unidades de negocios: Molienda de Trigo, Molienda Seca de Maíz, y Aceites y Grasas Vegetales. Nuestra meta es superar las expectativas de los clientes y contribuir a mejorar la alimentación de los mexicanos a través de un servicio de calidad, innovación, integridad y seguridad alimentaria.

Contamos con siete molinos para molienda de trigo de primera categoría alrededor de todo el país para brindar un servicio diferenciado a todos los clientes en México, reafirmando el crecimiento en esta región.

En la cotidiana apuesta al crecimiento y compromiso con el interés nacional, Bunge México emplea a más de 800 personas y genera empleo indirecto para otros miles.

Fortalezas de Bunge en México

  • Innovación en alimentos e ingredientes que nos distinguen: Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo (CIID); Certificación Kosher, Industria Limpia y FSC22000; para ofrecer harinas de diferentes especialidades.
  • Alta calidad en productos garantizada: Productos con funcionalidad y versatilidad requerida; laboratorio de aseguramiento de calidad; certificaciones de higiene, calidad e inocuidad.
  • Infraestructura sólida y alta tecnología: Fuerte esquema de distribución y suministro; pipas grado alimenticio para clientes a granel; equipo Bühler de última tecnología.
  • Procesos sustentables y seguros: Uniformidad en productos gracias a procesos automatizados; eficiencias en higiene y control de microorganismos; cultura de Seguridad alimentaria y prácticas seguras.
  • Enfoque en el Cliente y mejora continua: Personal altamente capacitado en prácticas de manufactura; atención y asesoría personalizada por nuestros ejecutivos; servicio que respalda todas las relaciones con Clientes.
bunge