Sobre Bunge

Bunge es una empresa global con 200 años de éxitos; es líder mundial en procesamiento de oleaginosas y un productor y proveedor líder de aceites, grasas y proteínas especiales de origen vegetal.

Suministramos materias primas de alta calidad en todo el mundo, transformamos y colaboramos con nuestros clientes para desarrollar soluciones personalizadas y liberar todo el potencial de aceites, grasas vegetales y productos molidos para satisfacer las necesidades y tendencias alimenticias en constante cambio.

Tenemos más de dos siglos de experiencia, una escala global inigualable y relaciones profundamente arraigadas en todos los lugares donde operamos.

Conectamos a los productores agrícolas con los consumidores para proporcionar al mundo alimentos e ingredientes esenciales y combustibles.

Nuestros productos se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como alimentos para nutrición animal, harinas y aceites de cocina, así como en panaderías y confiterías, alternativas para las grasas lácteas, carne de origen vegetal y nutrición infantil. Bunge también tiene un papel importante que desempeñar en el uso de nuestra infraestructura agrícola para ayudar a impulsar soluciones de energía renovable.

bunge